You TV Player, App para ver TV en Android

You TV Player: En este post vamos a tomar una aplicación que es fantástica para poder ver televisión por medio de nuestro dispositivo Android, lo mejor de todo gratis.

Esta aplicación te permitirá ver tv en Android, pero para esto tenemos que mostrarte cuales son los procedimientos para llegar a poder disfrutar de buen contenido.

Qué es You TV player?

You TV Player es una aplicación bastante potente para poder ver videos en tu dispositivo móvil Android, podremos estar viendo y disfrutando de muchos canales de televisión de diferentes países del mundo y también películas, con su tecnología streaming podrás ver este contenido sin necesidad de descargar y luego ver, sino que como cualquier otro programa streaming como Netflix, podrás ver las series que siempre te han gustado.

You tv player, la aplicación para ver tv en Android
You tv player, la aplicación para ver tv en Android

Cómo descargar You TV Player?

Como muchas de las aplicaciones de esta naturaleza, no se encuentran disponibles en la PlayStore de Google, por lo que debemos de conseguirla fuera de esta tienda, por lo que no te preocupes, que te daremos donde podes descargar la APK de manera segura y rápida.

Cómo utilizar You TV Player ?

  1. You TV Player te pedirá que inicies sesión, pero como lo es normalmente, no vas a tener una cuenta, así que te pedirá que te registres, no te preocupes que esto es relativamente sencillo, solo debes de escoger entre 4 maneras de crear tu cuenta.
  2. Por una cuenta de Gmail
  3. Una cuenta de Facebook
  4. Correo electrónico
  5. Utilizando el teléfono móvil
  6. Estando adentro de You TV Player debes de ir a menú, si no sabes, es un botón que está en la parte izquierda superior en forma de tres líneas horizontales.
  7. Si te das cuenta habrá muchas opciones para poder ver tus películas, existen de diferentes categorías.

Ver You TV Player para PC

Para poder verlo en la pc, solo tenemos que activar en la casilla que dice desactivado, tienes que pasarlo a activado, esto presionando el botón que dice off.

Este paso es grandioso, porque podremos ver la película o cualquier cosa que deseemos ver, nos dará un enlace, el cual podemos abrirlo en nuestro navegador y listo, podremos verlo en nuestra PC o computadora portátil.

Cómo actualizar la aplicación?

You TV Player es una aplicación completamente terminada, no necesitará actualización hasta varios años, podrás utilizar la versión 22.6.4 durante mucho tiempo. Por lo que no necesitarás estar instalando a cada momento.

Más visto
    url de pelicualas para you tv, you tv player lista iptv, you tv player lista iptv gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *