Repelisplus App para ver series, películas y animes GRATIS

Aquí viene otra aplicación, parece que existen otras aplicación de gran calidad como esta, con ella podremos ver programación gratuita desde tu teléfono móvil Android. Se llama repelisplus, esta app nos servirá para estar entretenido, ya que muchas veces no contamos con un televisor, podemos estar en una cola en el banco o algún restaurante, y ahí disfrutaremos de nuestro canal favorito.

Repelisplus la mejor aplicación para ver series, películas y animes gratis
Repelisplus la mejor aplicación para ver series, películas y animes gratis

¿Qué es repelisplus?

RepelisPlus, esta aplicación tiene características que muchas aplicaciones profesionales no la tienen, aquí tendrás posibilidad de ver películas y series de televisión, canales de televisión de diferentes países del mundo y de tu mismo país.

Solamente RepelisPlus tendrás en tu dispositivo móvil, y será suficiente para ver las películas que tanto te gustan. Esta app es muy intuitiva, por lo tanto fácil de manejar, dentro de ella buscaremos nuestro canal o programación que nos guste.

Solamente debes de presionar en el buscador que está incluido y por nombre de canal o película buscar, encontrarás todas las listas de programación o película que te guste.

¿Como descargar e instalar repelis plus gratis?

RepelisPlus no está alojada en la tienda de Google, pero eso no quiere decir que no podremos descargar, existen muchos sitios web que te ofrecen la descarga de dicha aplicación en formato APK, antes que instales la aplicación, debes de cerciorarte que esté activo la opción de permitir descargar e instalar aplicaciones de terceros, así que presiona en donde dice activar las descargas de orígenes desconocidos.

Aquí podrás descargar RepelisPlus

Cómo utilizar Repelisplus APK

Todas las tareas ya están ejecutadas, descargar el APK de RepelisPlus, no te preocupes si aparece una ventana con la que te ofrecerá productos o ayudar a la aplicación, no te preocupes, solamente son anuncios para promocionar y vender.

Solamente debes de presionar en cerrar, así saldrás del anuncio, lo importante es que podrás ver el canal o la película tranquilamente, no te aparecerán anuncios ni nada por el estilo.

Descarga Repelisplus para PC

Esta aplicación lastimosamente no se encuentra en Google Play, pero eso no significa que no podrás instalarla, solamente debes de descargar el APK de RepelisPlus.

Antes, debes de descargar un emulador de Android llamado NOX, este programa emulará un dispositivo Android, el cual puedes descargar adentro de este la aplicación Repelisplus, por lo que deberás tener instalado primero NOX.

Después para poder instalar Repelis Plus, debes de tener una cuenta de Gmail, y tener configurado tu emulador de Android.

Seguido de esto vas a descargar e instalar la aplicación. Después de que esté en funcionamiento, solamente debes de agregar las listas con los programas o televisión favorita y a disfrutar.

Más visto
    peliculas repelisplus anime, repelisplus anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *