¿Quienes crearon la App Wiseplay?

La App Wiseplay es tu mejor opción para disfrutar de cualquier canal de televisión vía streaming y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Wiseplay está diseñada especialmente para cumplir con esta función y brindarte el mejor entretenimiento desde la comodidad de tu teléfono inteligente u ordenador.

¿Quienes crearon la App Wiseplay?
¿Quienes crearon la App Wiseplay?

Esta aplicación nos permitirá ver más de cien canales de televisión. Este reproductor multiplataforma nos dará acceso a una gran variedad de formatos de video y listas de reproducción según nuestra preferencia de contenido.
Respecto al creador de esta aplicación es poco lo que podemos encontrar en la web, sabemos que el equipo de desarrollo de esta aplicación es de origen español y el nombre con que nos entrega su creación es el de Mulgoi. También maneja un alto número de respuestas a las inquietudes planteadas por los usuarios ofreciéndoles soluciones rápidas y consejos de uso. Esto es muy importante para cualquier desarrollador, mantener contacto directo y rápido con sus usuarios.
Para poder comenzar a usar Wiseplay es recomendado poseer una buena conexión a internet. Si lo deseas puedes descargar el contenido elegido o simplemente verlo desde la aplicación y sin demoras. Además, es posible reproducir tu contenido en la Tv a través de Chromecast o utilizando tecnología DLNA.

¿Cómo funciona la interfaz de Wiseplay?

Su interfaz es de fácil manejo y cuenta con un menú desplegable en la que podremos agregar las series o programas de nuestra preferencia. Esta lista en un principio estará vacía, pero para encontrar el contenido que desees, bastará con escribir una referencia en tu buscador Wiseplay, por último, solo tendrás que agregar las listas a la aplicación y comenzar a disfrutar.

¿Por qué usar Wiseplay?

Uno de sus principales atractivos está en que puedes insertar listas externas creadas también por otros usuarios. Para agregar las listas solo deberás pegar en la App Wiseplay el enlace correspondiente al contenido deseado, estos enlaces se obtienen de forma sencilla en múltiples páginas web.
La aplicación ha expandido sus fronteras y está disponible es Android, IOS y Pc, así que puedes disfrutarla desde cualquier dispositivo o tablet solo bastará con descargarla pues es gratuita en todas las plataformas. En el caso de instalar el Apk en tu ordenador deberás utilizar un emulador de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *