Para qué sirven las listas IPTV?

Listas IPTV: Al usar la lista de canales para el reproductor de IPTV, puede ver la televisión en su computadora, tableta o teléfono.

Veamos más de cerca cómo configurar el reproductor por primera vez, dónde obtener listas de reproducción de IPTV y qué más puede hacer en este reproductor.

¿Qué es IPTV y qué hace?

IPTV es un protocolo de TV por Internet, con el cual los canales de TV se transmiten directamente en su computadora.

Para reproducir el contenido se requiere un navegador especial que soporte el protocolo.

IPTV proporciona a los usuarios fuentes para la reproducción de video en línea, por lo que la velocidad, la calidad y la precisión del programa dependen principalmente de su conexión a Internet.

El principio de la televisión IP es enviar un solo programa de TV a la computadora cliente.

El flujo de reproducción cambia solo si cambia el canal.

Solicitudes por separado con las listas IPTV

Por lo tanto, la transmisión por IP es más rápida y de mayor calidad que el uso de un televisor normal, que transmite una lista completa de canales al mismo tiempo, empeorando significativamente la calidad de la imagen final.

Internet TV no se puede ver en el navegador, ya que la red global es solo un medio para transmitir enlaces a la reproducción.

Además, estos enlaces pueden transmitirse a través de canales de comunicación cerrados dentro de los participantes de la red de telecomunicaciones.

Ventajas y desventajas de las listas IPTV

Hasta la fecha, IPTV es la mejor opción para ver canales en términos de relación velocidad / calidad.

Además, el uso de la televisión por Internet es absolutamente gratuito, no requiere la conexión con el proveedor y la compra de paquetes caros de canales de televisión.

Positivo:

  • La interactividad: El usuario puede poner la reproducción del canal en pausa y al reiniciar, no pierda donde se quedó. La reproducción continuará desde el punto de parada. Para que no te pierdas tu película, programa o comunicado de prensa favorito;
  • El número mínimo de dispositivos para usar: No necesita un televisor o un transmisor especial. Solo una computadora con acceso a Internet y un reproductor multimedia que puede usar gratis;
  • Pérdida mínima en calidad: Gracias a la señal digital, se ve una imagen más clara. Muchos televisores empezaron a utilizar gradualmente la tecnología de transmisión de señales digitales, pero incluso hoy en día todavía se pueden encontrar muchos dispositivos compatibles con la tecnología analógica;
  • Ilimitados canales de televisión y emisiones: Elige un canal de cualquier país y su región. Las listas de reproducción en línea están disponibles con cientos de canales en diferentes idiomas y sobre cualquier tema. Para ellos no tiene que pagar dinero, como sucede cuando se usan paquetes de canales de TV del proveedor.

Negativo:

  • Un número limitado de programas que funcionan con dicha tecnología de transferencia de datos;
  • Las listas de reproducción con el tiempo pueden volverse inactivas, ya que los representantes del canal tienen el derecho de exigir el cierre de la fuente. Debido a esto, uno tiene que buscar constantemente las listas de reproducción de IPTV más recientes;
  • A menudo hay retrasos en la reproducción. Por ejemplo, un programa en un canal específico de su reproductor de IPTV puede retrasarse con respecto a la transmisión real durante unos segundos o minutos.
Más visto
    para que sirven las listas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *