Saltar al contenido

Listas Wiseplay de Series

Entre The Walking Dead o La Casa de Papel, entre Grey’s Anatomy o America’s Crime Story, Counterpart o Thirteen reasons. Clásicos, policiales, dramas médicos, supervivencia apocalíptica, misterio, la lista sigue y sigue y sigue, así como nuestras listas Wiseplay Series donde encontrarás el mejor contenido actualizado para que no te pierdas tu serie favorita, revivas la emoción de alguna clásica o te pongas al día con esa serie de la que todos hablan y aún no has tenido oportunidad de ver.

Listas Wiseplay de Series Gratis Online
Listas Wiseplay de Series Online
Wiseplay es el reproductor multimedia número uno que te permite reproducir casi cualquier formato en todos tus dispositivos móviles, bien en el sistema Android o iOS. Usa tu tableta o iPhone, Smartphone o iPad y prepárate para descubrir la nueva forma de visualizar contenido por internet, de forma rápida, sin interrupciones en la más alta calidad y… ¡gratis!

Elige tu lista Wiseplay Series

No llegaste al capítulo final por culpa del tráfico. Te cambiaron de horario tu serie favorita y ahora no sabes cuándo sintonizarla o simplemente no quieres estar atado a un horario. Entonces elige tu lista Wiseplay Series para disfrutar del mejor contenido.

  • Series

https://pastebin.com/BMLSPRr3

  • Top Series

https://pastebin.com/ycdUFPwY

  • Series 24 Horas

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

  • CANALES TV SERIES (ESP)

http://w3ubin.com/rJiQXGdSz.w3u

Cómo ver una lista Wiseplay Series

Aquí te ofrecemos las mejores listas actualizadas para que no te pierdas de los mejores estrenos de series y puedas disfrutarlos de manera gratis y online desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC que posea conexión a Internet. Para poder acceder al contenido que ofrecen las Listas Wiseplay de Series solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación en la página oficial de Wiseplay
  2. Ejecuta la aplicación.
  3. Haz clik en el botón “+” y escoge “Añadir lista desde URL”
  4. Introduce la URL de la lista de tu agrado, cliquea “OK”  y ¡listo!

La fiebre de los seriófilos solo se baja gracias a una lista Wiseplay Series, visualiza gratis y online tus series preferidas a cualquier hora desde cualquier lugar y no te pierdas un capítulo más.