Saltar al contenido

Listas Wiseplay de Películas

Para un cinéfilo o para alguién que desee matar el ocio una tarde de domingo, siempre viene bien una buena película, pero entre tantas opciones que ofrecen ver el último blockbuster en streaming y solo entregan publicidad, sitios engañosos y posiblemente te dejen a un invitado indeseado en tu sistema operativo, Wiseplay es tu mejor opción para evitar todo eso.
Wiseplay es un reproductor multimedia único que gracias a su sencillez y potente plataforma se ha convertido en el número uno. Puede reproducir casi cualquier formato y es gratis, si ¡gratis!

Listas Wiseplay de Películas Gratis Online
Listas Wiseplay de Películas Gratis Online
Cómo usar Wiseplay Películas
Primero debes tener una conexión estable de Internet, preferiblemente a una red Wi-fi si no quieres bajarte tu plan de datos móviles.
Descarga la aplicación Wiseplay que está disponible para todo tipo de dispositivo móvil que trabajen con sistema opretaivo Android e iOS, es una aplicación que funciona muy bien en casi todos los Smartphones, tabletas, incluso en tu PC
Elige tu lista Wiseplay Películas
¿Quieres ver una buena película, en alta calidad y sin interrupciones? Parece un sueño pero, en Wiseplay  puedes encontrar un sinfín de listas de reproducción multimedia con el mejor contenido cinematográfico para que te relajes y te trasportes al séptimo arte.
Las listas Wiseplay Películas son actualizadas constantemente con lo que estarás al tanto del mejor contenido y te olvidas de los links caídos.

Cómo ver una lista Wiseplay Películas.

  1. Descarga la aplicación en www.wisplay.tv 
  2. Ejecuta la aplicación.
  3. Haz clik en el botón “+” y escoge “Añadir lista desde URL”
  4. Introduce la URL de la lista de tu agrado, cliquea “OK”  y ¡listo!
  • CINE ESTRENOS 2018

https://pastebin.com/26N165DE

  • Todo Cine (by AndroidKez)

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

  • TOP Películas

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u
Ahora cuando quieras disfrutar de una buena película, bien para matar el tiempo o porque eres un fanático del séptimo arte, podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, o en el tiempo del almuerzo en la oficina, sin importar dónde estés, siéntete cómodo y déjate invadir por la magia del cine con las listas Wiseplay Películas.