Listas Wiseplay Bundesliga

Por medio de la App Wiseplay es posible tener acceso a los canales de televisión que retransmiten la liga alemana de fútbol, mejor conocida como la Bundesliga. Si te encontrabas buscando la mejor forma para disfrutar de los partidos más destacados de la liga alemana, estás en el lugar correcto. Esta aplicación te permitirá acceder a un gran número de listas de reproducción, bien sean de vídeo o canales de televisión en directo, para que puedas ver la liga germana de fútbol en la más alta calidad.

Listas Wiseplay Bundesliga
Listas Wiseplay Bundesliga

El prestigio de esta aplicación entre sus usuarios está fundamentado en la nitidez y calidad de su imagen, en su facilidad de manejo y también en que se trata de una aplicación muy accesible ya que es gratuita para Android es su tienda de aplicaciones y para iOS en App Store.

¿Cómo añadir mi lista Wiseplay de Bundesliga?

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación en tu dispositivo móvil, debes hacer lo siguiente para añadir tus listas de Wiseplay Ciclismo:

  • Abre la app Wiseplay.
  • Haz clic en el signo + que encontrarás en la zona inferior derecha.
  • Selecciona la opción “Añadir lista desde URL”
  • Agrega alguna de nuestras listas Wiseplay.
  • Haz clic en Ok y comprueba que la lista ya está cargada en el menú principal de Wiseplay.

Si no cuentas con un celular inteligente, tablet o iPad, no te preocupes, las listas Wiseplay Bundesliga también están disponibles para que las puedas usar en tu ordenador. Si este es tu caso, lo que debe hacer para disfrutar de Wiseplay en tu ordenador es utilizar un emulador de Android, descargar la aplicación Wiseplay desde Google Play mediante el emulador y una vez hayas podido abrir la aplicación, deberás seguir los pasos que anteriormente te listamos.

Listas Wiseplay de Bundesliga Actualizada

Por último, te facilitamos algunas listas de Wiseplay en donde encontrarás emisiones y canales para ver la liga germana de fútbol. Estas listas pueden ser de 2 clases; listas generales de deportes o listas concretas de Bundesliga. En el primer caso deberás cargar la lista y buscar en ella los canales de televisión que ofrecen la liga alemana. En el segundo caso la lista es específica de Bundesliga y solo incluirá canales que emiten Bundesliga.
URL de la lista: https://pastebin.com/huP0fdMu
Tipo de Lista: General / Fútbol
Descripción: Lista para ver competiciones de Fútbol
Actualizada: 01/04/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *