GSE Smart IPTV, cómo instalar listas m3u en iPhone?

Hay muchas personas que nos están diciendo que quieres saber cómo instalar una lista m3u en iPhone, para esto vamos a utilizar la aplicación llamada GSE Smart IPTV, es muy útil, ya que es compatible en Android y iOS, por tal motivo lo vamos a usar.

GSE Smart IPTV es una aplicación muy versátil, y que se puede usar en sistema iOS, específicamente en los dispositivos iPhone y iPod que corran las versiones del 8 al 11.

GSE Smart IPTV puede decirse que es una aplicación de las más completas que existen en el mercado de las transmisiones de video por streaming, lo cual es fabuloso que tenga compatibilidad con iOS, ya que este sistema operativo es muy estricto en su contenido.

Como instalar listas m3u en iPhone con GSE Smart IPTV

¿Qué es GSE Smart IPTV?

GSE Smart IPTV tiene algo especial, su versatilidad es muy buena, ya que transmite su contenido por medio de la tecnología IPTV.

Como comentábamos anteriormente, esta aplicación es compatible con Android y Sistema operativo iOS, por lo que es muy amplio su uso en los dispositivos que existen en el mercado.

Solamente debes tener una lista m3u para que tu aplicación GSE Smart IPTV pueda darnos todos los canales para recibir la transmisión.

Descargar e Instalar GSE Smart en un iPhone o iPad

Al estar dentro de la tienda de Apple, ve al buscador de aplicaciones y escribe GSE Smart IPTV, como consejo te puedo decir que debes tener conectada la señal de Wifi, para que no gastes datos móviles por gusto.

Configurar GSE Smart IPTV en iPhone

Si ya tienes instalada la aplicación GSE Smart IPTV, ve al menú desplegable que tiene esta aplicación y debes de hacer los siguientes pasos:

Pero antes debes saber que contiene el menú:

  • Local Playlist: Nos va a ayudar a transferir nuestra lista que tenemos dentro de la aplicación y guardarla a nuestra PC o dispositivo móvil.
  • Upload playlist with FTP: Aquí Podemos subir una lista por medio de protocolo FTP, esto es para subir un archivo a la aplicación.
  • Upload playlist with HTTP: Tiene una gran similitud a la opción anterior, solo que en vez de que sea protocolo FTP va a ser HTTP.
  • Remote Playlist: Esta es de las más utilizadas, porque solo se pega en un espacio el enlace de un archivo m3u y la lista se descargará automáticamente.

IPTV iPhone m3u 2019: Descargar listas

Si deseas ver televisión en tu dispositivo móvil, solo tienes que descargar las listas m3u, y estas vas a instalar en la app de tu iPhone, pero el formato debe de ser m3u o json.

Si quieres saber sobre las listas, aquí en nuestro sitio se encuentran varias listas m3u que están actualizadas y podrás ver fácilmente en tu dispositivo móvil.

Ver en Apple TV televisión de paga gratis

Después de haber instalado la aplicación GSE Smart IPTV en tu dispositivo móvil, solo tienes que conectar a tu Apple tv para que puedas disfrutar en la televisión todos los canales que tengas en la aplicación.

Ver listas con m3u iPhone

Disfruta de todos los canales que tenga tu lista m3u y en tu dispositivo iOS, pero si lo que quieres es tener una excelente lista, puedes entrar a nuestros post y estar al tanto de todos los archivos m3u que estemos compartiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *