EPG para IPTV y Kodi gratis

Una de las preguntas más populares de este blog se encuentra en los comentarios “¿Qué es EPG?”, “¿Dónde puedo obtener un enlace XML para un reproductor de IPTV?”.

En esta publicación encontrarás todo lo que te interesa y puede obtener enlaces XML gratuitos para el reproductor IPTV.

EPG es una guía de programas que está incorporada en su reproductor. Por lo general, la EPG se muestra después de cambiar el canal en la parte inferior de la pantalla y muestra que ahora está en la TV y desaparecerá. En algunos casos, se puede llamar a la GUÍA con el botón en “EPG”, “Menú”, “OK”.

Si tiene un proveedor pagado que le proporciona servicios de IPTV, puede ver el programa que se emitió anteriormente a través de la GUÍA. Esta característica no está disponible para todos. 

Hay diferentes archivos XML que solo pueden contener TV GUIDE o GUIDE + iconos / logotipos de canales. En la mayoría de los casos, el reproductor de IPTV ya contiene esta función y no necesita ingresar nada.

Por cierto, muchas aplicaciones son multiplataforma; y puede instalarse en casi cualquier dispositivo y Smart TV. Por lo tanto, se ajusta automáticamente a todo! Si tiene otra aplicación y necesita un enlace gratuito.

EPG para IPTV y Kodi gratis
EPG para IPTV y Kodi gratis

Enlaces a EPG XML

Si busca en la red, aún puede encontrar las fuentes, pero estas funcionan correctamente durante más de un año y no tiene sentido buscar algo nuevo.

Una cosa más, para que su guía se muestre correctamente, el nombre del canal debe coincidir con el nombre en el archivo XML. Es decir Si usted mismo compiló una lista de reproducción, escriba el nombre correcto del canal sin acortarlo ni renombrarlo.

Espero que todas sus preguntas estén resueltas. Si me perdí algo, pregúntame en los comentarios.

Kodi: Configuración de IPTV en Android y Windows

Kodi es un centro multimedia gratuito para Android y Windows, que literalmente convierte tu dispositivo en un centro de entretenimiento. Puede configurar IPTV, películas en línea, programas de TV, fotos, radio, música, clima, etc.

En esta publicación, veremos una forma sencilla de configurar IPTV en Kodi, conectar una lista de reproducción m3u gratuita y agregarle una EPG (GUÍA o guía de programas). Hable sobre los beneficios y descubra por qué necesita instalar Kodi.

Ventajas del Centro de Medios Kodi

  • Optimizado: Todo funciona muy rápido, sin frenos. Hay un monitoreo de los recursos consumidos, que se encuentra en la “Configuración”, luego “Información del sistema”.
  • Funciona en Windows y Android: En ambos sistemas operativos, la aplicación funciona de manera idéntica, sin ningún cambio.
  • Gestión conveniente: Kodi es muy conveniente de administrar desde su computadora y Android TV Box. En Android, control remoto completo D / U. Windows usa teclas:

Además de controlar el teclado, puede controlar el mouse e incluso descargar la aplicación adicional “Remote for Kodi”, que le permitirá controlar el reproductor multimedia con un teléfono inteligente.

  • Configuraciones muy flexibles. Incluso el usuario más experimentado estará satisfecho.
  • Otro millón de pequeños beneficios que generalmente hacen que Kodi sea el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *