Dragons feel Nueva- listas actualizadas para ANDROID, TV Y PC

Dragons feel es un reproductor y al mismo tiempo una aplicación para ver películas y series de toda clase, con listas IPTV

Puedes descargar los videos y poder verlo con esta aplicación y también desde cualquier servidor de videos.

Así que este artículo sabrás sobre lo que es Dragons Feel, dándote a conocer las características y todo lo que se puede hacer con esta aplicación.

Descargar Dragons Feel

Si tienes un dispositivo móvil, como los Smartphone o Tablet, puedes descargar Dragons Feel e instalar esta aplicación fantástica, esta te ayudará a realizar muchas tareas multimedia.

Para descargar la aplicación, hemos escogido Aptoide, solamente debes de entrar y buscar la aplicación, pero aquí te hemos ahorrado el trabajo, entra a Descargar Dragons Feel

Dragons feel Nueva- listas actualizadas para ANDROID, TV Y PC

Para poder descargar la aplicación, solo entra al enlace anterior y presiona el botón de descarga, después de esto espera a que se descargue todo, y en tu pc traslada a tu dispositivo móvil.

Antes de que hagas esta tarea, debes de activar la casilla de orígenes desconocidos, este está en seguridad y luego en administración de dispositivos, esto dependerá bastante en la versión de tu dispositivo Android.

No es necesario que apagues tu dispositivo móvil, solamente empieza a utilizar la aplicación.

Dragons Feel para PC

Dragons Feel para PC no puede ser instalada como cualquier programa en Windows o Mac, lo que tienes que hacer, es utilizar un emulador para Android, por lo que te podemos sugerir dos emuladores bastante buenos, los cuales son Nox y BlueStacks, estos dos tiene grandes ventajas.

Debes de instalarlo como un programa. Aquí te doy los enlaces de descarga:

Descargar Emulador Nox para Android

Descargar BlueStacks para Android

Dragons Feel tiene listas que vienen solo para ser utilizadas de inmediato, por lo que no tendrás que buscar listas IPTV. Pero no quiere decir que no podrás agregar más listas, tiene una opción de agregar más listas, todas las que desees.

  • Para que te des cuenta de la calidad de sus canales, veras que los canales como ejemplo son estos: TNT, SyFy Fox, Movistar SeriesLa Sexta
  • Existe contenido para todos los gustos, pero no existe excusa que no encontrarás contenido para ti, existen, Películas, series, deportes, novelas, musicales, documentales, canales infantiles y hasta contenido adulto. Existe un gran repertorio.
  • Estrenos de películas, podrás ver las películas más recientes.
  • Tiene opción de control parental, para poder proteger a tus pequeños de contenido no deseado.
Más visto
    dragons feel lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *