Descargar Splive TV Player para ver listas IPTV

Si ya conoces las listas IPTV debes estar familiarizado con los reproductores compatibles con las listas y formatos M3U. Splive TV es uno de los reproductores de M3U que puedes tener en tu dispositivo para reproducir online todas las listas IPTV gratis que te mostramos en nuestra web. Con este reproductor será muy fácil y seguro acceder a los canales exclusivos que ofrecen las listas IPTV.

Comienza ahora mismo a disfrutar todo lo que Splive TV tiene para ti y descarga esta plataforma en cualquiera de tus dispositivos. Una de las mejores cosas de esta app es que puedes usarla en Android, iOS, PC y muchas marcas de Smart TV.

Además de mostrarte cómo usar esta fantástica app, nosotros te daremos listas IPTV exclusivas para Splive TV Player. Si quieres saber toda la información que necesitas sobre Splive TV, no dejes de estar atento a las noticias de nuestra web.

Descargar Splive TV Player

¿Cómo descargar Splive TV en cualquier dispositivo?

Esta app es completamente gratis y podrás descargarla en diferentes dispositivos. Una de las grandes ventajas que ofrece este reproductor en comparación a otros es que podrás usarlo en diferentes sistemas operativos, aunque tiende a funcionar de mejor manera en Android.

Esto quiere decir que podrás ver las listas M3U desde tu Smartphone Android, Tablet o Smart TV sin problema alguno. Para descargar esta app solo deberás ir a Google Play, buscar la app por su nombre y descargar el reproductor Splive TV.

Sitio Oficial Splive TV Player: splivetvplayer.com

También puedes descargar este reproductor M3U para tu PC con Windows o para tus dispositivos iOS. Para Windows busca la página oficial en tu navegador y para iOS busca la app en App Store.

¿Cómo reproducir listas M3U en Splive TV?

Splive TV funciona casi igual a todos los reproductores M3U que existen para ver listas IPTV. Básicamente lo que deberás hacer será copiar y pegar el link de la lista IPTV en el reproductor para comenzar a ver el contenido de la lista.

Para agregar una lista remota deberás seguir estos pasos. Primero descarga Splive TV y abre la app en el dispositivo que quieras y busca la opción Gestor de Listas IPTV. Luego de esto presiona la opción Añadir lista que aparecerá en el medio de la pantalla. Por último tendrás 3 opciones para añadir la lista: manualmente, por medio de un código QR o por medio de otro dispositivo.

Presiona Manual para pegar un link o Código QR si tienes una foto de un código. De esta manera tendrás tu lista agregada para comenzar a visualizar los canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *