Descargar OTTplayer Gratis

Descargar OTTplayer Gratis: En esta pequeña publicación de blog, quiero liberar todo el potencial de una aplicación otp, mostrar cómo configurarlo, dónde agregar listas de reproducción m3u, mostrar las ventajas y desventajas. Por cierto, sobre las deficiencias: de las deficiencias que he notado, OTT tiene solo una, que para muchos de ustedes no lo es.

El hecho es que el reproductor es un poco exigente con el sistema, y ​​si su dispositivo tiene menos de 1 GB de RAM, la IPTV se ralentizará. Pero, en nuestro tiempo, esto es poco probable, así que vamos a la revisión funcional.

Beneficios de la aplicación OTT

  • La falta completa de publicidad! ¿Has visto esto en alguna aplicación gratuita?
  • La versión de Android requerida es 4 y superior. En nuestro tiempo, las consolas antiguas (Android TV Box) tienen pocas opciones, y OTT incluso se pondrá en el dispositivo antiguo, siempre que haya 1 GB de RAM.
  • Optimizado para Smart TV. Optimización completa: la relación de aspecto, el control remoto (control remoto desde el televisor) y muchos más bollos que el usuario promedio no entiende.
  • Multiplataforma. Si OTT llegó a su gusto, puede instalarlo fácilmente en todos sus dispositivos con diferentes sistemas operativos (Android, Windows, IOS, MacOS, WebOS (Smart TV de LG), Smart TV de Samsung).
  • Soporta HLS, RTSP, TS por UDP, RTMP. Esto significa que se leerá cualquier enlace a la transmisión y que todas las listas de reproducción funcionarán para usted.
  • Posee aplicación incorporado. No todas las aplicaciones pueden presumir.
  • La guía de programas ya está incorporada y no es necesario vaporizarla con su configuración.
  • Funcionalidad de usuario enriquecida: recordatorios, favoritos, etc.

Tenga en cuenta que lo anterior enumera claras ventajas sobre otros programas, y no solo la funcionalidad de la lista, como suele ser el caso. Más que seguro, si instala este reproductor de IPTV ahora, será su aplicación favorita en su dispositivo.

Descargar OTTplayer

Como se mencionó anteriormente, puede descargar el reproductor para muchas plataformas, por lo que todos los enlaces para diferentes sistemas operativos se adjuntan a continuación:

Descargue OTT para Android

Descargar para iOS

Descargar para MacOS

Para Samsung Smart TV

Debe elegir una serie de su televisor; después, paso a paso, siga las instrucciones:

Descargar para LG Smart TV:

  1. Para el sistema operativo WebOS
  2. Para el SO de NETCAST

OTTplayer para Windows 10

Abra Microsoft Store en el menú Inicio, luego escriba ottplayer en la búsqueda. Seleccione la aplicación e instálela.

Cómo agregar listas de reproducción de IPTV al reproductor OTT

De hecho, todo es muy simple e incluso mucho más conveniente de lo habitual, simplemente no es familiar. En lugar de ingresar un enlace o descargar una lista de reproducción directamente en el reproductor, esto debe hacerse en su cuenta en el sitio web oficial. Déjame mostrarte todo en detalle:

  1. Debe registrarse en el sitio web oficial: https://ottplayer.es/account/registration
  2. Rellene todos los campos y confirme el buzón.
  3. Vaya a su cuenta personal, en la sección “listas de reproducción” a la derecha estará el menú “Nueva lista de reproducción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *