Descargar Lazy IPTV Gratis

Descargar Lazy IPTV Gratis: El turno llegó de la aplicación “Lazy IPTV”, su revisión y comparación con otras aplicaciones. Además, en este post veremos la configuración, agregando canales de TV usando listas de reproducción m3u gratuitas, ventajas y desventajas.

Ventajas de Lazy IPTV

  • Facilidad La aplicación es fácil en todos los sentidos de la palabra. El cliente de IPTV ocupa solo 5 MB de memoria, tiene una interfaz intuitiva que incluso un niño puede entender.
  • Gestor de listas de reproducción. Esta es la misma función de la que carecen casi todos los competidores. Puede agregar tantas listas con canales como desee, y en caso de interrupciones en 2 clics, cambie a la lista de reproducción activa.
  • Actualizar lista de canales. Si tiene una lista de reproducción que se actualiza automáticamente, puede activar la función de actualización automática o hacerlo manualmente cuando lo desee.
  • Programa de televisión De acuerdo, es conveniente cuando sepa qué está sucediendo ahora, cuándo terminará y qué sucederá a continuación.
  • Favoritos. Si tienes una lista de 600 canales y solo ves una docena, simplemente agrégalos a tus favoritos y el resto no te molestará.
  • Otras características. La aplicación es pequeña, pero tiene una rica funcionalidad. También hay: búsqueda de canales / emisiones, historial, recordatorios y otras características útiles.

Defectos de la aplicación Lazy IPTV

A pesar de lo anterior, no todo es tan bueno como nos gustaría un par de jambas que tiene la aplicación, que ahora consideramos:

  1. Gestión Es casi perfecto, especialmente para teléfonos y tabletas, pero en la televisión, con la ayuda del control remoto D / U, todo no es tan simple. Solo unas pocas funciones no funcionan, pero sin ellas no hay manera de hacerlo: no hay posibilidad de cambiar al canal deseado con los números correspondientes y el botón “canal siguiente / anterior” no funciona.
  2. No hay reproductor de video incorporado. Junto con la aplicación “Lazy IPTV”, tendrá que descargar un reproductor adicional “VLC” o “ MX Player ”. Esto no es muy conveniente, pero para las consolas con poca carga adicional de Android, lo que afecta la velocidad.

Lazy IPTV Setup Añadir lista de reproducción

El video muestra cómo agregar rápidamente una lista de reproducción y la configuración necesaria. Si no desea ver el video, entonces de todos los ajustes que debe hacer es:

  1. Junto con el IPTV perezoso, instale el reproductor gratuito “MX player”.
  1. Abra la configuración “Lazy” y donde “Player for video”, seleccione la que acaba de instalar.

Cómo agregar lista de reproducción de IPTV

Es muy simple, y te toma solo 2 minutos:

  1. Elija su lista de reproducción
  2. Abra el menú de la aplicación y en la parte inferior haga clic en “agregar lista de reproducción”.
  3. Hecho, disfruta viendo.

Descargar Lazy IPTV

Para enlaces no te preocupes, en mi Dios todo es estéril y sin malas intenciones: Descargar Lay IPTV

Cómo instalar la aplicación en la computadora lea a continuación.

Lazy IPTV para PC y Windows

Específicamente, este cliente de IPTV es solo para Android y existen alternativas para la computadora, pero si desea una aplicación, hágalo en el video de arriba: instale el Emulador de Nox y luego descargue la aplicación oficial del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *