Descargar Blackpills para ver series en iPhone y iPad

Blackpills contiene una gran cantidad de películas y series de televisión, de forma gratuita tu podrás disfrutar de un gran repertorio de programación y eventos que te asombrarás. Lo mejor de todo es que Blackpills está disponible para nuestro dispositivo móvil iOS.

Esto quiere decir que es compatible para iPhone y iPod.

Para nuestra tranquilidad, escoger el idioma de reproducción está disponible, e incluso si necesitamos agregarle subtítulos también los tienen.

Tiene otras características, como cambiar el nivel de calidad del video a reproducir, de una calidad baja si no tienes un buen internet hasta la extrema.

Descargar Blackpills para ver series en iPhone y iPad

Descargar Blackpills ver series

Ver series de televisión por medio de Blackpills será sencillo en nuestros dispositivos iOS, por lo podrás llevar la diversión para todas partes donde quieras que vallas, si estás en un tráfico que no camina, una cola en el banco e incluso en el parque.

Los mejor de todo es que Blackpills tiene una gran cantidad de contenido que podrás acceder inmediatamente.

Esta aplicación tiene review de las películas y series, esto te ayudará para escoger qué contenido vas a ver y no perder el tiempo.

Cómo descargar Blackpills para iPhone

Para obtener Blackpills no necesitarás pagar nada, solo tienes que entrar a la tienda AppStore de Apple y ahí descargar la aplicación, cuando te suscribas, no necesitarás pagar, esto es solamente si no deseas ver los anuncios que muestra.

Blackpills está disponible para muchas versiones de iOS, compatibles con los dispositivos móviles 4s, 5s, 6s, 7 plus y X.

Si deseas descargar esta aplicación solamente debes de entrar al enlace de la AppStore.

Descargar Blackpills gratis

Esta aplicación está disponible para todos los países, los únicos que no está disponible son Ecuador y Perú.

Pero esto podría cambiar de un momento a otro, tendrán que esperar un tiempo todos los usuarios de esos países, para que la tienda de Apple tenga este contenido en sus países.

Cómo descargar la app desde otro país

Si no deseas tener problema a la hora de descargar la aplicación, solamente debes de agregar a México como tu país natal, así no tendrás ningún problema a la hora de descargar la aplicación en cualquier país que estés.

Imágenes de la aplicación Blackpills

Aquí tienes una cantidad de imágenes que puedes ver para que puedas observar como es la aplicación por dentro.

Como puedes ver es una aplicación bastante sencilla y fácil de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *