Saltar al contenido

Curiosidades sobre Wiseplay

En estos momentos la App Wiseplay es, sin lugar a dudas tu mejor opción para disfrutar del canal de televisión de tu preferencia vía streaming y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno. Wiseplay está diseñada especialmente para cumplir con esta función y brindarte lo mejor del entretenimiento desde la comodidad de tu teléfono inteligente u ordenador de escritorio o portátil. 

Curiosidades sobre Wiseplay
Curiosidades sobre Wiseplay

5 Cosas para amar Wiseplay

Esta aplicación nos permitirá ver más de cien canales de televisión ya que este reproductor multiplataforma nos dará acceso a una gran variedad de formatos de video y listados de reproducción según nuestra preferencia de contenido.A continuación, te presentamos algunas curiosidades y datos interesantes de la aplicación Wiseplay, que te ayudarán a conocerla y a sacarle el mejor rendimiento.



  1. Lector multi formato: Ya que su utilidad principal está centrada en la reproducción de videos, te contamos que reconoce prácticamente todos los formatos existentes, esta característica hace de esta aplicación un método infalible al momento de disfrutar de una buena serie o película.
  2. Videos de alta resolución: Además, Wiseplay reproduce videos en 3D o tercera dimensión y realidad virtual, que podrás disfrutar siempre y cuando tu dispositivo así lo permita. 
  3. Streaming: También ponemos a tu disposición la mejor televisión online en directo y si esto no fuera suficiente, Wiseplay cuenta con streaming, lo que te permitirá reproducir cualquier torrent que elijas a medida que es descargado.
  4. Gratuita: Wiseplay es totamente gratuita, ya que la forma en la que esta aplicación obtiene ganancias es a través de los anuncios publicitarios, si deseas retirarlos de tu aplicación tendrás la posibilidad de hacerlo realizando un pequeño pago al desarrollador.
  5. disponible para todos: Su última versión es la 5.3.9, puesta a disposición de los usuarios el día 3 de julio del presente año y hasta la fecha ronda los 5 millones de descargas en Google Play Store. La App también está disponible para dispositivos IOS en donde además cuenta con muy buena reputación entre los usuarios.

Como verás, Wiseplay se ha convertido en tu mejor opción para disfrutar del contenido audiovisual de tu preferencia, ofreciéndote una gran variedad de canales de televisión y listas de reproducción programadas según tus gustos deportivos, informativos o de variedades.