Crear lista IPTV en Pastebin o Dropbox

Con listas IPTV en Pastelbl o Dropbox tenemos una gran gama de contenido al cual podemos llegar de manera gratis por medio de direcciones URL y una buena búsqueda en internet de listas de reproducción actualizadas, contenidos en vivo, también películas, series y videos, en mp4 o mkv, en general que se encuentren online, para ello podemos usar nuestra nube Dropbox.

Crear lista iptv en pastebin o Dropbox
Crear lista iptv en pastebin o Dropbox

Para Crear listas m3u Con Dropbox Fácilmente desde una lista remota debemos agregar las extensiones correspondiente para que pueda ser reproducido en cualquier aplicación, para ello debes agregar en el inicio la extensión” #EXTM3U” y posteriormente en cada enlace de contenido colocar “#EXTINF:-1, ” seguido del nombre del archivo.

Para guardar esta nota como un archivo .m3u debemos colocarnos en:

Archivo → Guardar Como → En” Tipo”  → Todos Los Archivos → En Nombre → El Que Gustes y agregarle .m3u al final.

Para crear listas m3u remota con Pastebin tenemos que ingresar a la página web Pastebin, aquí tenemos que colocar en su buscador “#EXTINF”. tenemos que verificarlas que estén funcionado. copiamos toda la lista de Pastebin, luego la pegamos para verificar en la web iptvtools. Aquí tenemos que esperar que la web pruebe si los enlaces de los canales están funcionando. Una vez que obtenemos nuestra lista iptv funcional (en formato .m3u) de la web iptvtools.net, la tenemos que volver en formato texto (.txt).

¿Cómo localizar un dirección?

Al localizar una dirección esta se encuentra con este formato:

 #EXTINF:-1 tvg-id=”GEM Travel” tvg-logo=”gemtravel.png” group-title=”Viajes y Turismo”,GEM Travel (árabe)

http://63.237.48.3/ios/GEM_TRAVEL/GEM_TRAVEL.m3u8#MegaIPTVArgentina

¿Cómo transformarla?

Para transformarla y poderla poner en el freesat debemos de quitar la demas informacion y quedar así:

GEM Travel (árabe),http://63.237.48.3/ios/GEM_TRAVEL/GEM_TRAVEL.m3u8

La lista la debemos de tener primero en el bloc de notas para transformarla, cuando ya hayamos borrado lo que se debe de borrar debemos de guardar y ponerle el nombre de “iptvlist.txt”.

Este archivo debemos de grabarlo en una memoria USB para instalarlo en el freesat. Apagado el freesat le instalamos la memoria usb, encendemos y nos pregunta si se instala y damos click al boton OK,

Damos click al boton de “CUSTOM” del control remoto y podemos ver los canales IPTV.

Sigue estos cortos pasos y podrás disfrutar de todas las listas IPTV que desees en cualquier momento que quieras desde donde sea.

Más visto
    como crear listas m3u 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *