Streampelis para Android y Pc, mejor competencia de Netflix

Streampelis: Si andas por todo internet en búsqueda de programas para ver películas streaming, te venimos a presentar Streampelis APK, te has preguntado que necesitas para ver películas streaming, en este post te vamos a dar los detalles, sobre todo si deseas estar viendo películas, pero no es necesario que utilices la televisión.

Similar a Netflix pero aún mejor porque es gratis

¿Sabes por qué te digo esto? Es que si has buscado en internet, te habrás dado cuenta que existen diferentes aplicaciones y programas para PC que te prometen entretenerte con películas y series de manera streaming.

Pero no todas te dan esa tranquilidad de ser una excelente aplicación, o por lo menos que sea gratuita, por que muchas son de paga y no dan lo que ofrecen.

Streampelis APK: ¿Esta aplicación te suena? Si no te suena, entonces te vamos a contar sobre esta aplicación, sabrás su manera de uso y también como se debe de instalar en cualquier computadora, ya sea PC o portátil.

Te vamos a alegrar el día diciéndote unas cosas, Streampelis es una competencia de Netflix, con esto te vas a sentir más que emocionado, por tal motivo Streampelis APK, y las listas M3U están de la mano en esto, y te enseñaremos como se realiza los pasos, desde la instalación hasta agregar listas iptv. Todo esto es muy sencillo.

Esta aplicación tiene acceso a servidores para que te transmitan las películas y series directamente a tu pantalla de tu pc, y aparte de eso, podrás ver estrenos de películas que se encuentran en el cine.

Streampelis gratis, ¿Qué es y para qué sirve?

Así como te he dicho, existe un gran repertorio de aplicaciones que pueden hacer el trabajo de ofrecerte contenido en tecnología streaming, pero streampelis es mucho mejor, va más allá de lo que te imaginas.

Para que tengas otra perspectiva de este programa, te podemos decir que las películas que puedas ver, serán excelentes y de las últimas en estar saliendo en el cine. Puedes escoger entre películas, series de televisión o para las que les gusta las novelas, todo el repertorio de contenido de un excelente programa de paga, como lo es Netflix y otros servicios de streaming; Streampelis APK lo tendrá.

Puedes seguir leyendo: Descargar MXL

Cualidades y características de Streampelis vs

  • Si deseas saber qué película es, esta aplicación tendrá las mejores sinopsis, para que puedas entenderla, normalmente tu dices ¿no veo esta serie por que no la conozco? Se terminó esto, aquí puedes ver una sinopsis.
  • Actores: La aplicación te ofrece un repertorio de información de los actores que actúan en la película o serie de televisión.
  • Review, lo que deseas es saber su puntuación y los comentarios de otros usuario, aquí estará una gran información de los fanáticos que ya la han visto.

Cómo instalar Streampelis APK en PC

Para empezar con la explicación, lo primero que tienes que saber es que necesitarás un emulador de Android, existen muchos emuladores que puedes usar.

Aquí tienes unos cuantos:

  • BlueStacks
  • Genymotion
  • Remix OS Player
  • Nox
  • VirtualBox

Después que hayas instalado el emulador, procede a instalar la APK de la app que estamos ofreciendo.

Agregar listas m3u en streampelis [TV FREE mcplayz]

Para poder ver las películas y series, necesitarás las listas M3U, y luego disfrutar de los canales que desees.

Para esto sigue los siguientes pasos:

Ve a opciones dentro de la aplicación Streampelis APK

Ve a donde está la lista, dentro de las descargas de tu dispositivo móvil o el emulador, y carga el archivo de la lista M3U.

Si quieres pegar el enlace de la lista, solo debes de entrar a la opción de agregar enlace en la app.

Con esto estarás terminando y empezarás a escoger que canal o película deseas ver.

Más visto
    streampelis, mu3 para streampelis, stream pelis, stream pelis para pc, esteampelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *