Cómo utilizar You TV Player en PC y Android

Una de las mejores maneras de ver canales de TV pagados y gratuitos en Android, es a través de una aplicación llamada You TV Player. Funciona a través del protocolo IPTV, que le permite transmitir canales a través de Internet, lo que permite a los usuarios ampliar la oferta mediante la descarga de listas. 

Esta aplicación, con un gran éxito en teléfonos y tabletas, también se puede utilizar en el escritorio de la PC simplemente descargando este software.

Esta aplicación nos brinda acceso a miles de canales de TV en línea, lo que nos permite personalizar las transmisiones en vivo desde el escritorio de nuestra PC. 

Los últimos se ordenan según el contenido, teniendo la oportunidad de encontrar canales comunes, pero también especializados: noticias, canales deportivos, películas, series, canales infantiles …

Cómo utilizar You TV Player en PC y Android

Funciones y características de You TV Player

Las principales características que encuentra en esta versión de You TV Player para Windows:

  • Una gran cantidad de canales de televisión de todo el mundo con especial atención a países de habla hispana, como España, México, Argentina, Colombia, Chile o Venezuela, entre otros.
  • La posibilidad de filtrar canales de televisión por país.
  • Navega por el contenido de los temas: ocio, películas, programas de televisión, deportes, música …
  • Configure sus propias listas de favoritos para acceder fácilmente a las transmisiones que visita regularmente.
  • Configure recordatorios para que no se pierda ninguno de sus programas favoritos o transmisiones en vivo que quiera ver.
  • Agrega canales extra usando listas.
  • Reproduce videos almacenados localmente en tu computadora a través de la aplicación. Es compatible con AVI, 3GP, FLV, M4V, MOV, MP4, WMV …
  • Cree un perfil de usuario con su avatar y nombre para disfrutar de las funciones sociales de la aplicación.

¿Cómo agregar canales a tu reproductor de You TV Player?

Entre las funciones mencionadas, también podemos ampliar la oferta de canales de TV a través de listas. Este es un proceso muy simple que podemos realizar, de la siguiente manera:

  1. vaya a la opción Agregar disponible en el menú principal de la aplicación.
  2. En el campo Nombre del flujo, ingrese tu tv.
  3. Aparecerá el campo URL del video, en el que debe ingresar tv.
  4. Ahora simplemente seleccione la lista de canales manualmente que desea agregar.

Sin embargo, debe saber que no estamos hablando de la aplicación nativa de Windows. Esta es una solución que combina la versión de Android y BlueStacks, un emulador de este sistema operativo, disponible para PC. 

Solo tiene que instalar el emulador y luego arrastrar el archivo APK a su interfaz para instalar la aplicación y usarla de manera conveniente en el escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *