Cómo se instalan las listas IPTV?

Configurar las listas IPTV: Incluso si ya tiene un reproductor y funciona, todavía no le permite utilizar este formato de TV en su TV. Para hacer esta lista de reproducción, y es imperativo que tengan el formato m3u. Esto es lo que te permite ver tus programas favoritos. 

Pero incluso si la lista está ahí, no significa que funcionará sin interrupción. De hecho, los problemas son tan complicados que no hay posibilidad de ver el programa de TV para el cual se inició este negocio.

Pero hay una salida. En particular, es utilizar otros canales que están disponibles en Internet. Todo lo que necesita del usuario es descargarlos e instalarlos siguiendo las instrucciones.


Cómo se instalan las listas IPTV

Hay varias opciones para hacer esto:

  • Descargue listas de reproducción de fuentes abiertas que ofrecen una lista bastante extensa de aplicaciones gratis. Existen muchas fuentes de este tipo en Internet, por lo que la mayoría de los usuarios eligen la opción en cuestión.
  • Descargue la lista de reproducción en la fuente oficial, por supuesto, pagándola al proveedor que conecta el servicio en cuestión. Como regla general, esta opción es más confiable, el proveedor trabaja oficialmente porque no debería haber problemas con esta conexión.

Pero las cuotas de suscripción son mínimas, así, los que están cansados de buscar listados de IPTV gratuitos y continúa dando preferencia a las listas gratuitas. En principio, hay algunos bastante decentes entre ellos, pero las señales a menudo desaparecen o la imagen no es de la más alta calidad, aunque se afirma que este es un canal HD. Pero por lo demás, es un pecado que los usuarios se quejen.

Cómo conectar las listas IPTV M3U gratis

Si este es el primer contacto con las ventajas de IPTV, entonces, naturalmente, no quiere pagar todavía, ya que no sabe lo que recibirá al final. Pero aun así vale la pena recordar que el trabajo de la televisión de forma gratuita, sin conexión con el proveedor de servicios,

Si no te da problemas para utilizar listas IPTV gratuitas, descargue las hojas solo en recursos confiables, incluso si son gratuitos. Además, los proveedores regularmente cierran más y más lagunas legales, por lo que ver televisión en busca de regalos es cada vez más difícil. 

Aquí está cómo descargarlo:

  • Trabajamos con el programa IPTV instalado, luego de encontrar en su configuración “Agregar lista de reproducción” – “Agregar URL”;
  • Selecciona la hoja M3U y toma su URL;
  • Haga clic en la confirmación del procedimiento y revise la lista de canales de TV que ahora estarán disponibles en su dispositivo.

Pero los usuarios pueden esperar una sorpresa desagradable: para ver los canales se necesitará instalar un programa adicional. Para hacer esto, solo necesitas seguir las instrucciones. La descarga se realizará automáticamente, y si no, vaya al menú Smart TV y seleccione el programa deseado manualmente. Pero es importante que lea el formato m3u, de lo contrario el procedimiento no tendrá sentido.

Más visto
    como hacer lista iptv por categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *