¿Cómo Reproducir listas IPTV en Smart TV?

La tecnología Smart TV tiene ya una gran cantidad de años en el mundo, quien incursionó principalmente en esta tecnología fue la empresa Samsung, sin embargo muchas personas no tienen idea de que es un Smart TV, la palabra Smart en inglés tiene su significado en español como “Inteligente”, lo que quiere decir que es un televisor inteligente, pero tiene relación con la llegada de los smartphone, pues si, estos televisores se les incorpora diferentes funcionalidades además de conectarlos a servicios de cableras o televisión satelital, como poder navegar por internet a través de aplicaciones.

Los Smart TV, también pueden contener aplicaciones para juegos, para navegar por redes sociales y lo más importante es que se conectan vía WiFi al internet.

Reproducir listas IPTV en Smart TV

Los Smart Tv poseen una aplicación para descargar aplicaciones, aunque suene extraño, es así, funciona igual que un teléfono inteligente, por lo que lo primero que debes hacer es instalar la aplicación ingresando en el caso de Samsung en la Samsung App o la aplicación que contenga otras marcas, la aplicación tiene por nombre “Smart IPTV” el cual deberás instalar. Existen otras formas de reproducir listas IPTV m3u en Smart Tv,  puedes hacerlo descargando reproductores multimedia, en el caso para Smart Tv, te recomendamos también SSIPTV y OTT Player, que también podrás conseguir las aplicaciones en la Samsung APP o la aplicación de referencia a otras marcas de televisores.

Con estas aplicaciones podrás reproducir tu lista favorita de canales IPTV, inclusive hacerlo de forma remota si posees un smartphone, entre las listas puedes encontrar como series completas, animes, peliculas, canales de televisión, novelas, ligas de fútbol, diferentes deportes, entre muchos más.

Reproducir listas IPTV en Smart TV con OTT Player

Si usas la aplicación OTT Player en el smart tv, es importante que ingreses a la página web, por lo que debes contar con un computador sea de escritorio o portátil, así que sigue los siguientes pasos si deseas instalar tus listas de canales m3u:

  1. Ingresa a la página oficial de OTT Player, inicias sesión, si no tienes cuenta debes crearla.
  2. Acceder a la aplicación y en la opción de “Cabine>playlist” y seguido presionar la opción “Add List”.
  3. Debes colocar la URL, es decir, el link de la lista remota que desea usar y reproducir, por lo que la debe pegar, colocar un nombre para identificar y luego la opción OK.
  4. En ajustes debes activar la opción “Autoupdate” junto con “Update Period” presionar save.
  5. Por último en la aplicación OTT Player en el Smart Tv, la abres y visualizará la lista de canales gratuitos, por lo que ya está listo para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *