Cómo renovar las listas M3U IPTV de manera sencilla

IPTV la nueva aplicación de TV por Streaming que está sacudiendo al mundo, no te limita a ver la programación que te presenta la TV satelital o por cable que estamos acostumbrados.

Con IPTV podemos obtener infinidades de canales solo con una búsqueda por internet donde te ofrecen infinidades de listas de todo tipo de programación para sincronizar con esta app y poder disfrutar de la programación de tu preferencia, desde programas de TV hasta películas, series, deportes entre otros, para que lo visualices a la hora y el lugar que prefieras sin las limitaciones que te ofrece la pantalla chica de los hogares.

Como renovar las Listas M3u Iptv de manera sencilla
Como renovar las Listas M3u Iptv de manera sencilla

Una de las grandes ventajas que nos ofrece esta modalidad, es que tenemos varias aplicaciones que manejan este sistema, de las cuales muchas tienen listas de reproducción predeterminadas, pero sin limitarte a obtener más por medio de direcciones URL.

Actualiza y Reproduce

Una vez que tenemos nuestras listas de reproducciones sincronizadas y disfrutando de la programación que decidimos ver, nos damos cuenta de que muchos de estos canales tienen una actualización automática, por lo tanto en la mayoría de los casos la dirección URL deja de funcionar ya que esta cambia en conjunto con la actualización, aunque también se puede renovar manualmente en el momento que asi lo decidamos; este proceso debe realizarse con cada lista individualmente por ello se recomienda hacerlo en una cuenta recién creada para evitar algún fallo, en la parte de ajustes de cada lista.

Lo primero sería tener la lista m3u preparada para agregarla ya sea de forma local o remota, a continuación, ya agregada en la cuenta nos dirigimos al icono de engranaje en la parte derecha donde aparece el nombre de la lista, un solo clic. Debes localizar la opción ”autoupdate”  la cual se localiza en la parte inferior del nombre de la lista, se encontrá un pequeño botón ” off/on ” el cual deslizaras al lado derecho para activar. Activada la opción anterior ahora aparecerá la siguiente leyenda ” update_period ” un clic, y selecionas ” 4 hours” Realizado los pasos anteriores ahora solo debes dar un clic en ” Save” para guardar y hacer efectivos los pasos.

Listo! Ahora tus listas m3u se actualizaran de forma automática cada 4 horas y no necesitarás entrar a la página web cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *