Cómo instalar aplicación Floow TV en un Smart TV?

Floow TV es una aplicación en la que podemos aprovechar todas las cualidades de transmisión de archivos de video, como lo son las películas, novelas, juegos deportivos, todo este contenido puedes verlo gracias a la tecnología IPTV o archivos M3U, lo mejor de todo es que puedes tenerla en tu dispositivo móvil y también en Tablet y computadoras.

Todo lo que necesitas está en esta aplicación, por lo que podés estar atento a las actualizaciones de las listas IPTV, para esto vamos a crear un tutorial que te ayudará a entender todo lo que necesitas saber para descargar Floow TV en tu dispositivo móvil y también para Smart TV.

Aprendiendo a instalar aplicación Floow TV en un Smart TV

Instalar aplicación Floow TV en un Smart TV

Vamos a trabajar con una aplicación que se llama Floow TV, esta aplicación la podrás descargar e instalar en tu televisor Smart TV, pero una de las cosas importantes que debe de tener este televisor es compatibilidad Sammy Widget.

Para saber si tu televisor tiene estas características, solamente con revisar el manual podrás darte cuenta de que si lo tiene o no.

Si es compatible con Sammy Widget, podrás realizar muchas tareas no solo instalar aplicaciones, sino también reproducir listas IPTV de archivos M3U.

¿Antes de instalar Floow TV tienes que saber esto?

La mayoría de las aplicaciones que reproducen listados IPTV tienen poco tiempo de existencia y por tal motivo son app no oficiales, eso quiere decir que la mayoría no están en las tiendas de Google o Apple.

Si deseas tener un poco más de cuidado sobre las especificaciones para poder ver películas con esta tecnología IPTV.

Solo tienes que ver estos puntos:

  • Una pc
  • Estar dentro de una red Wifi
  • Tener instalado en tu PC la aplicación Floow TV
  • Descargar Sammy Widget

Se necesitará que tanto la PC como tu Smart TV estén en la misma red Wifi, ya que estarán en comunicación constante. Ya que no se van a conectar por cable.

Pasos para instalar la aplicación Floow TV

  1. Al tener listo el programa Sammy Widget, tienes que iniciarlo y copiar la app en Floow TV y adentro de la carpeta Widget, con esto debes de actualizar tu menú para que aparezca la nueva aplicación.
  2. Te aparecerá la IP en Sammy y esta vas a copiar en tu televisor Smart TV, para poder completar la instalación de dicha aplicación.
  3. Seguido de esto vas a tu Smart TV y tienes que darte cuenta de que se esté instalando.
  4. En la segunda parte de este tutorial te comentamos que debes de copiar la IP, así que ahora en este cuarto paso vas a usarla, vas a la parte de configuración IP de servidor y pondremos nuestra IP que nos dio el programa Sammy Widgets.
  5. Al tener este paso completado, deberás de ver y si todo ha salido bien, vas a ver que se conectará a la nueva aplicación, e instalará automáticamente Floow TV.

Listo todo está hecho, así que a disfrutar de todos los listado de IPTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *